FAQ

BOSSCOOK está fabricado con un material plástico resistente en altas temperaturas, permitiendo la cocción en el horno tradicional y microondas de forma segura. Cumple con las normativas de contacto alimentario reguladas por la Directiva Europea 10/2011.

Los alimentos se cuecen en su propio jugo, sin añadir nada si no se desea, en poco tiempo y normalmente sin pasar de estos 100 grados de temperatura, con lo que las vitaminas termolábiles, que son las que se destruyen con altas temperaturas, se conservan mucho más. Además de cocinarse en poco tiempo se consigue una mayor protección de los nutrientes.

Tener en cuenta que 1 minuto de microondas equivale aproximadamente a 6 o 7 minutos en la cocina tradicional. A diferencia de los alimentos hervidos, que suelen quedar con un color pálido, al cocerse en un propio jugo no se va a producir en ellos ninguna alternación ni física ni química y conservará todo su color y sabor natural. Es imprescindible no perder nada de humedad, para que el alimento no se reseque, lo que se consigue con las bolsas BOSSCOOK.