Estamos buscando blogueros apasionados para representar a BOSSCOOK.

¿Qué es?

Si tienes un blog de cocina, te apasiona la comida y te interesan nuestras bolsas BOSSCOOK, te estamos buscando. Ofrecemos la posibilidad de distribuir el producto en tiendas y utensilios de cocina que le guste, gane una comisión que variará según su contribución como colaboración como blogger: con recetas, recetas de video, publicaciones … Gracias a su pasión por la cocina. y todo el tiempo que pasaste, ahora tienes muchos admiradores en la blogósfera y en tu provincia que te permiten ganar dinero. Queremos que este producto llegue a Europa con usted.

¿Como funciona?

  1. Si eres blogger y estás interesado, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo funciona.
  2. Le enviaremos bolsas y catálogos de BOSSCOOK para conocer el producto y presentarlo en sus tiendas favoritas.
  3. Si tu blog aparece en la web, con todas sus recetas y lo publicaremos en nuestras redes sociales y boletines.


Si no tienes un blog, también puedes distribuir bolsas BOSSCOOK.


Consúltenos sin compromiso, esperamos conocerte.

Para más información contacte con nosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Tu blog

* He leído y acepto la política de privacidad.

RESPONSABLE: ESTUDI GRAF, SA. FINALIDAD: Dar respuesta a su consulta. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de Gurbtec Telecom (proveedor de servicios de hosting). Ver política privacidad Gurbtec Telecom.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad